Un poco de historia...
La Colón Polirrubro comenzó sus actividades en Mayo de 2012 en el tradicional barrio Alberdi (más precisamente en la Avenida Colón al 1586) En un inicio comercializábamos solo accesorios de informática y telefonía, artículos electrónicos en general y algunas herramientas. También, como lo veníamos haciendo desde el año 2002 en nuestro local de Av. Gauss 5891, Villa Belgrano, ofreciendo el servicio de digitalización de cintas de video VHS, 8mm, Súper 9, Mini DV, cintas de casete de audio, discos long play y de pasta.
Con el paso de los años fuimos agregando otros rubros, tales como accesorios de audio y video, elementos para el hogar, regalos, bazar e insumos básicos de electricidad.
En el año 2017 nos expandimos físicamente hacia el local contiguo (Av. Colón 1582) y anexamos los rubros de juguetería y librería escolar y comercial.
A comienzos del 2020, y debido a los grandes cambios de hábitos generados por la pandemia del Coronavirus implementamos nuestra propia tienda web, desde donde los clientes de Córdoba capital y también de todo el país pueden adquirir nuestros productos y recibirlos en la comodidad de su hogar.
Como nuestro objetivo es seguir creciendo, tenemos previsto el año venidero abrir un sector mayorista con precios convenientes para revendedores.
¿Dónde encontrarnos?
- Nuestros locales: Av. Colón 1586 – 1582

- Teléfonos (WhatsApp): 3515502901 - 3516806749
- Mail: [email protected]
- Instagram: @polirrubrocolon
- Facebook: PolirrubroLaColon
- Web: www.lacolon.com.ar
¿Podés comprar personalmente en el local?
- Sí. Actualmente nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9.30 a 20.30 hs. Sábados de 9.30 a 13.30 hs.
¿Podés comprar desde tu teléfono?
- Sí, nuestro número es 3 5 1 5 5 0 2 9 0 1 - (Por cuestinones de logística, es mejor hacerlo por WhatsApp)
¿Cómo podés pagar tu compra?
- Efectivo - Tarjetas de crédito y débito - Mercado Pago - Transferencia bancaria.
¿Envían a domicilio?
- Sì, hacemos envíos, dentro de la ciudad de Córdoba mediante Rappi o similares, con costo según los kilómetros a recorrer. Es importante aclarar que no se realizan envíos a todos los barrios de la ciudad por razones de logística, y que los envíos son a cargo del comprador. Si tenés dudas sobre si llegamos o no a donde vos estás por favor comunicate. Al resto del país enviamos mediante Correo Argentino.
¿En caso de solicitar por teléfono el envío a domicilio, puedo pagarle a la persona que me deja el pedido? ¿Con tarjeta o con efectivo?
- Podemos hacer que el delivery te cobre en tu domicilo, siempre y cuando el pedido no supere ciertos montos o cantidades, pero en ese caso solo se permitirá el cobro en efectivo, no con tarjeta, pues la persona que te lleva los productos no posee un posnet móvil.
Cuando hacen envíos, ¿prueban los artículos antes de entregarlos?
- Algunos productos son posibles de probar en su funcionamiento sin tener que romper el embalaje o blister, y en todos esos casos los probamos, obviamente siempre y cuando no sean artículos de uso personal, como puede ser una bolsa de agua caliente, afeitadora, pava, etc. Los artículos que vienen en blíster cerrados no los probamos, al menos que el cliente lo solicite con antelación.
¿Qué sucede si al recibir el producto está dañado o presenta problemas?
- En el raro caso que esto suceda te comunicás con nosotros y te cambiaremos el producto por otro a la brevedad sin costo alguno para vos
¿Realizamos factura?
- Sí, somos un negocio legal, habilitado por las autoridades competentes, realizamos factura tipo "C"
Esperamos contarte pronto como nuestro cliente!